Simposio de Enfermería Oncológica:

“cuidado con enfoque profesional y humano”

Talleres:
Cuidado del catéter implantado
Terapias farmacológicas de soporte

Conferencias:
Manejo de emesis en el paciente oncológico
Cuidando cuidadores: abordaje desde el diagnóstico, tratamiento y final de vida
Manejo de extravasaciones
Educación al paciente oncológico
Nutrición en el paciente que recibe tratamiento oncológico
Quimioterapia intraoperatoria (Neoplasias del peritoneo)

Profesional: Enfermera, hasta el 14 de Julio, $ 150.000
Profesional: Estudiante, hasta el 14 de Junio, $ 150.000

Pago en línea: Puede pagar con su tarjeta de crédito y PSE.

Pago en sucursal Bancaria: Debe realizar consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 172226552-34, a nombre de Fundación Santa Fe de Bogotá (Si consigna fuera de Bogotá, por favor incluir el valor de consignación nacional). Envíe copia del recibo de pago con los datos de la persona que va a asistir al evento (nombre, cédula, dirección ,teléfono y profesión) al correo educacioncontinuada@fsfb.edu.co.

18 de Julio
8:00 A.M. - 5:00 P.M. / 8:00 A.M. - 1:00 P.M.