Con más de 230 asistentes, el curso de Actualización y Estándares de Mamografía realizado el pasado 16 y 17 de septiembre de 2016 y organizado por el departamento de Imágenes Diagnosticas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, fue todo un éxito.

La participación y la acogida por parte de los asistentes y conferencistas, nacionales e internacionales, hizo de esta jornada académica un encuentro de socialización e intercambio de conocimientos sobre mamografía y procesos de acreditación.

La jornada inicio con la bienvenida del Dr. Roosevelt Fajardo, Director del Eje de Educación Continuada y Gestión del Conocimiento del Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá, presidida por el Dr. Javier Romero, Jefe del Departamento de Imágenes Diagnosticas. El evento contó con la participación de la conferencista internacional Gilda Cardenosa de la American College of Radiology, cumpliendo así con todas las expectativas de este evento académico.