Qué es Doctor Chat®?

drchat

Es un servicio de asesoría médica por Internet abierto a toda la comunidad, de manera gratuita. La información proporcionada a sus inquietudes médicas está a cargo de profesionales de la salud de la Fundación Santa Fe de Bogotá, entrenados con los más altos estándares de calidad, característicos de la institución.

1. En tiempo diferido: solicite asesoría médica en cualquier momento a través del servicio asincrónico de teleconsultas y espere respuesta en 3 a 5 días hábiles. la información otorgada no pretende proporcionar consejo médico profesional sobre el cuidado de su salud ni reemplazar de ninguna manera a la consulta personal con el médico.

2. Al realizar usted una donación a Doctor Chat® contribuye con la sostenibilidad del servicio, de igual forma a que continúe con su labor educativa y preventiva en temas de gran importancia para la sociedad.

Ayúdenos, done aquí
(Mayores informes al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

3. Conozca todas las sesiones sincrónicas realizadas, en donde los expertos de los temas han contestado las preguntas en Doctor Chat®


4. El equipo encargado de contestar las consultas médicas de Doctor Chat® es un grupo de médicos idóneos para resolver cualquier inquietud médica. De igual forma contamos con el respaldo del cuerpo médico del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, en caso de tener consultas médicas especializadas o subespecializadas, que apoyen la respuesta propiciada por nuestro equipo médico.

Conozca nuestro equipo médico

 

Zona privada