Líder con experiencia en ventas, liderazgo y marketing con más de 10 años de  trayectoria en el sector salud y logistica . Ha desarrollado equipos de trabajo y estrategias de comunicación, mercadeo y eventos de educación que generan resultados.

Su formación académica incluye profesional en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana y un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE.

Apasionada por la educación, la gestión comercial y las relaciones públicas. Se caracteriza  por su capacidad para desarrollar planes estratégicos innovadores que generan ingresos y habilidades para trabajar en entornos multiculturales con empatía y comprensión.