Magister en Educación con énfasis en Pedagogía y Currículo de la Universidad de Los Andes, Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional.

Cuenta con más de diez años de experiencia en diseño y ejecución de programas  y proyectos  dirigidos al fortalecimiento de la educación, gestión de logros a partir del trabajo participativo con diversos grupos poblacionales, investigación y análisis de datos cualitativos y cuantitativos; formulación y coordinación de proyectos pedagógicos e investigativos aplicando metodologías y herramientas que contribuyen a procesos eficientes y efectivos, acompañamiento a docentes y estudiantes en procesos de fortalecimiento en enseñanza  y  aprendizaje.

Ha participado en consultorías orientadas al trabajo de concertación y socialización con comunidades impactadas antes decisiones propias de las políticas públicas. Durante los últimos años  acompañe proyectos y políticas públicas pedagógicas orientadas a la reducción de los  índices de morbilidad y mortalidad a causa de  siniestros en el tránsito.