La Fundación Santa Fe de Bogotá es una entidad privada de carácter social que trabaja para liderar e influir positivamente en el sector de la salud y contribuir al bienestar de los individuos y de las comunidades. Para ello, cuenta con una estructura integral que le permite abarcar de forma multidisciplinaria temas asistenciales, de educación y gestión del conocimiento y salud pública.

En el Eje de Eduación y Gestión del Conocimiento, contamos con un equipo interdisciplinario, conformado por profesionales del sector (médicos, enfermeras, investigadores) y profesionales de diseño, ingeniería y comunicaciones, que junto a una sólida red de aliados, nos permite ofrecer soluciones complejas para la ejecución de proyectos exitosos que dan respuesta a las necesidades de nuestros stakeholders.

Nuestros desarrollos tecnológicos y educativos, son el resultado de la experiencia de más de 35 años en educación presencial, más de 7 años en educación virtual y de la búsqueda permanente por gestionar la información y el conocimiento que se produce en el sector salud.

Nuestros desarrollos, están dirigidos a cubrir las necesidades del sector salud y buscamos resolverlas con los más altos estándares de calidad, mediante el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras, replicables, que impacten positivamente, incorporando y entregando conocimiento a través del desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.