CURSO AVANCES EN PREVENCIÓN CARDIOVASCULAR Y REHABILITACIÓN

¡Jornada de actualización en los diferentes aspectos que influyen en un programa éxitoso de rehabilitación cardiovascular!

Desde el Instituto de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación de la Fundación Santa Fe lo invitamos a una jornada de actualización en los diferentes aspectos que influyen en un programa éxitoso de rehabilitación cardiovascular.

DESCUENTOS: El curso cuenta con un descuento del 40% ($ 150.000 temprana / $ 165.000 plena) para Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Enfermeras, Nutricionistas y Educadores Físicos.

El curso liderado por la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes y el Instituto de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación “Vida Activa” de la Fundación Santa Fe de Bogotá, tiene por objeto profundizar en aspectos centrales de la Prevención y la Rehabilitación Cardiovascular, desde las disciplinas de la Cardiología, las Ciencias del Ejercicio, la Nutrición, la Psicología y la Rehabilitación Integral y asimismo contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de diferentes disciplinas.

De manera especial, nos acompañará el Dr. Barry A. A. Franklin, Director de los laboratorios de Rehabilitación Cardíaca y Ejercicio del Hospital William Beaumont y profesor de fisiología en la Wayne State University, Michigan. El Dr. Franklin ha publicado decenas de artículos científicos y libros alrededor de temas como la prevención cardiovascular, el impacto del ejercicio en diferentes condiciones de salud, promoción de la actividad física en diferentes poblaciones, entre otros.

Para realizar su pago ingrese aquí

Finalizó:
26 de Agosto
08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Auditorio Rosalba Pacheco, Hospital Universitario Fundación Santa Fe (Carrera 9 # 119-00)
01 8000 123 021332 4363 educacion.continuada@uniandes.edu.co educacioncontinuada.uniandes.edu.co
Medicina Física y Rehabilitación
NO