ESTRATEGIAS FARMACOLÓGICAS EN EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Manejo del dolor y la infección: consideraciones en pacientes sistemáticamente comprometidos. Casos clínicos.

Ponente especial  Dr. Rafael Palencia Díaz: Odontológo del Colegio Odontológico Colombiano. Especialidad en Farmacología - Universidad de Buenos Aires, Argentina. Docente Cátedra de Farmacología y Manejo del Dolor y la Ansiedad en Pregrado del Colegio Odontológico Colombiano. Docente del Posgrado de Endodoncia de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Docente Pregrado de Odontología en la Pontificia Universidad Javeriana. Autor del libro: "Farmacología y terapéutica aplicada a la odontología"

Documentación:
Finalizó:
19 de Octubre
1:00 P.M. - 6:00 P.M.
Cra 9na # 119-00 Auditorio Rosalba Pacheco, Hospital Universitario Fundación Santa Fe, 7mo piso
Teléfono: 6030303 Ext. 5749 y 5725 - Correo: educacióncontinuada@fsfb.edu.co
Salud Oral
Dirigido a:
Profesionales de la salud y estudiantes de pregrado y posgrado
Para formalizar su inscripción:
Envíe soporte de pago junto con sus datos personales (nombre, teléfono, documento y dirección de casa o consultorio) al correo educacioncontinuada@fsfb.edu.co