SEGUNDO CONGRESO DE AMBIENTE FÍSICO HOSPITALARIO: VIDA PARA LA VIDA

El Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá se complacen en invitarlos al SEGUNDO CONGRESO COLOMBIANO DE AMBIENTE FÍSICO HOSPITALARIO “Vida para la Vida”.

El objetivo de este congreso es crear conciencia de la importancia del ambiente físico para el buen funcionamiento de las instituciones de salud, fomentando el conocimiento con estándares de calidad enfocados en la seguridad del paciente, familia, visitantes y colaboradores.

Se presentarán casos de éxito tanto en Colombia como en el exterior, con conferencistas de reconocida trayectoria.

Al igual se tratarán temas del ambiente físico como son: sistemas básicos, sistemas de ventilación, gestión ambiental, infraestructura, diseño de hospital con enfoque de sostenibilidad, hospitales verdes y la tendencia en el mundo de las nuevas tecnologías e innovación de procesos  para hospitales.

Documentación:
Lugar:
30 de Noviembre
Horario:
7:00 A.M. - 7:00 P.M.
Lugar:
Cra 9 # 119-00 Auditorio Rosalba Pacheco - Expansión Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá
Teléfono: 603 03 03 Ext 5725 - 5749 o correo electrónico angela.pineda@fsfb.edu.co
SubDirección de Gestión Clínica
Congreso
Ingenieros hospitalarios, ingenieros ambientales, arquitectos hospitalarios, administradores, enfermeras y entidades gubernamentales.
Enviar soporte de pago junto con sus datos personales (nombre,documento, teléfono y dirección) al correo angela.pineda@fsfb.edu.co
Departamento de Infraestructura Hospitalaria
Con Memorias: