Jul

III Simposio de residentes de medicina de emergencias. Reanimación: del arte a la ciencia.

Valor de inscripción:

Sesión teórica presencial: $70.000 (por favor realizar esta inscripción por consignación, transferencia o PSE)

Sesión teórica virtual: $50.000 (por favor realizar esta inscripción por consignación o transferencia)

Sesión teórica presencia y talleres prácticos: $80.000 (por favor realizar esta inscripción por consignación o transferencia)

Pago en sucursal Bancaria Bancolombia
Deberá realizar consignación en la cuenta de ahorros de recaudo Bancolombia No. 172226552-34 y convenio No. 64460, a nombre de Fundación Santa Fe de Bogotá (por favor proporcionar número de identificación de quien va a tomar o asistir al curso, o el NIT de la empresa que hace el pago). Si consigna fuera de Bogotá, por favor incluir el valor de consignación nacional. Envíe copia del recibo de pago con los datos de la persona que va a asistir al evento (nombre, cédula, ciudad, dirección, teléfono, correo y profesión) al correo inscripciones@fsfb.edu.co

Concurso de Dibujo y Fotografía  "Dime que eres de emergencias sin decirme que eres de emergencias"

Reglas del concurso:

Tema: "Dime que eres de emergencias sin decirme que eres de emergencias". Captura una imagen o dibuja algo que revele sutilmente la vida y las experiencias del personal de emergencias sin mostrar directamente el ejercicio de la profesión.

Elegibilidad:

- Abierto a todos los participantes registrados en el congreso.

- Cada participante puede presentar una fotografía, dibujo, pintura o collage para su consideración.

Requisitos de las Fotografías:

• Las fotos deben ser originales y tomadas por el concursante.
  • Las fotos no deben incluir identificadores directos como rostros, nombres o ubicaciones específicas que comprometan la confidencialidad del paciente o la privacidad personal.
  • Se aceptan fotografías en color y en blanco y negro.
  • No se permiten marcas de agua, subtítulos ni marcas identificativas en las imágenes.
  • No se permite la manipulación digital que distorsione la realidad de las fotos, excepto ajustes básicos (p. ej., brillo, contraste).
  • Pueden ser pinturas en cualquier material o dibujo digital.
  • No se permiten dibujos hechos con inteligencia artificial.

Directrices de envío:

• Envía las fotos en formato JPEG o PNG.
  • La resolución debe ser adecuada para la exhibición (mínimo 1920x1080 píxeles).
  • Incluye una breve descripción o título de la fotografía (máximo 50 palabras).
  • Envía las fotografías por correo electrónico al correo electrónico: sandraji.bernal@urosario.edu.co

Criterios de evaluación:

• Relevancia con el tema.
  • Creatividad y originalidad.
  • Impacto visual.
  • Calidad técnica.

**Premios**:

- 1er lugar: Bono de la tienda de Medical Health de $200.000

- 2do lugar: Bono de Medical Health de $100.000

Fecha límite:

- Todas las entradas deben ser enviadas antes del domingo 30 de junio del 2024

Panel de jueces:

- Un panel compuesto por médicos de emergencias senior, un fotógrafo profesional y un miembro del comité organizador del congreso juzgará las entradas.

Anuncio de ganadores:

- Los ganadores serán anunciados durante una sesión especial en el Simposio y serán notificados por correo electrónico antes del evento.

Derechos y permisos:

- Al participar en el concurso, los participantes otorgan a los organizadores del congreso el derecho de usar las fotografías en materiales promocionales, en redes sociales y en otras publicaciones asociadas con el congreso.

Descargos de responsabilidad:

- Los organizadores se reservan el derecho de descalificar las entradas que no cumplan con las reglas establecidas.

- Los organizadores no son responsables de las entradas perdidas, tardías o mal dirigidas.

Documentación:
Profesional: Otro, hasta el 5 de Julio, $ 70.000

Pago en línea: Puede pagar con su tarjeta de crédito (Visa, Master, Americam Express) y PSE.
Para realizar pagos en línea ingrese con su usuario y contraseña. Si aún no tiene una cuenta regístrese aquí.

Finaliza:
6 de Julio
Modalidad Híbrida - Auditorio Rosalba Pacheco, Piso 7
inscripciones@fsfb.edu.co - 6030303 Ext 5749
Urgencias
Simposio
Para formalizar su inscripción:
Enviar soporte de pago a inscripciones@fsfb.edu.co con sus datos completos: nombre, cedula, correo, teléfono y dirección.
Directorio Memorias Drive:
intelecto.fsfb.edu.co