Desde Educación Continuada, la planeación de la oferta académica siempre se hace de la mano de los Departamentos médicos, teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la salud y  los temas que son tendencia en el mercado; trabajo que este año esto se ha fortalecido, incluso más, pues actualmente hay una gran variedad de opciones en relación a la educación virtual.

Por esta razón, con el fin de finalizar el año impactando positivamente en el sector, llevaremos a cabo el evento “Retos del Soporte Respiratorio en el Paciente COVID-19” , liderado por el Departamento de Anestesia. En el cual se esperan alrededor de 1.000 participantes de países hispanohablantes.

Este evento será gratuito y tendrá contenidos actuales y de impacto, abordados por conferencistas nacionales e internacionales. El público objetivo serán intensivistas, anestesiólogos, médicos generales, internistas, emergenciólogos, terapeutas respiratorios, fisioterapeutas, enfermeras, entre otros. Quienes podrán acceder a estos desde el 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre.

 

Únete a este espacio de transferencia de conocimiento y al resto de la programación que tenemos para estos últimos meses del 2020.

Más información en: www.fsfb.edu.co