IV Jornada de Actualización en Cardiología

El pasado 18, 19 y 20 de noviembre, se realizó la IV Jornada de Actualización en Cardiología, en alianza con la Universidad de Yale. El espacio académico contó con un total de 290 asistentes de países como Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, España, Perú, Venezuela y Nicaragua. Más de 5 invitados internacionales aportaron su conocimiento, entre ellos Robert McNamara MD, MHS, FAHA, FACC, FASE, Director de Ecocardiografía, Medicina Cardiovascular; Thomas Balcezak, MD, Profesor Clínico Asociado, Medicina Interna; Bernardo Lombo, MD, Director de Cardiología No Invasiva en el Lawrence & Memorial Hospital, entre otros.

Congreso Internacional de Neurociencias

En fechas simultáneas, llevamos a cabo el Congreso Internacional de Neurociencias, en alianza con Fundación Valle de Lili, contando con 528 participantes durante los cuatros días del evento, en donde reunimos a más de 50 invitados internacionales referentes en Cuidado Neurocrítico, Manejo de ACV, Intervencionismo y Rehabilitación. Nos acompañaron asistentes de Colombia, Argentina, Bélgica, Cuba, Ecuador, España, México y Perú.

I Simposio de Gestión Humana

Abarcando otros enfoques de trabajo, el pasado 25 de noviembre realizamos el I Simposio de Gestión Humana: Un aporte desde la salud al desarrollo de las organizaciones, evento liderado por la Dirección de Gestión Humana de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Contó con la asistencia de 279 profesionales y se abordaron los temas de compensación, bienestar, formación, desarrollo y seguridad y salud en el trabajo. Durante el evento, el equipo de la institución compartió al público los pilares de la estrategia fundacional para garantizar la experiencia de los colaboradores y el Simposio cerró con un panel muy interesante en donde el invitado Manuel Solorzano, Gerente General de ODEI Consultores Gerenciales, habló sobre los elementos críticos de la gestión del talento humano en las organizaciones para garantizar una experiencia de realización integral