Durante el 2020 pudimos evidenciar el gran impacto de la educación virtual y las múltiples herramientas disponibles para transferir el conocimiento a diferentes públicos de interés. Por esto, este 2021 contaremos con una nueva plataforma que permitirá que la Fundación Santa Fe de Bogotá llegue a cada vez más profesionales de la salud con educación al alcance de un clic de una manera más óptima.

Esta nueva herramienta sin duda permitirá que los usuarios tengan una mejor experiencia en cada uno de nuestros eventos. Conoce algunos de sus beneficios:

  • No tenemos límite para la conexión, es decir, podrán conectarse la cantidad de usuarios que deseen. Esto nos permite un mayor alcance en cada evento.
  • Cuenta con un chat propio para la interacción entre audiencia y conferencistas.
  • Guarda memorias de la trasmisión, que podrán ser consultadas posterior a la finalización del evento.
  • Brinda datos exactos de conexión por día, mostrando métricas y asistencia por conferencia conforme al programa académico. Lo cual será muy útil para el departamento organizador y el equipo de educación, con el objetivo de implementar mejoras en cada nuevo evento.

Esta plataforma fue inaugurada en el Simposio “Prestar servicios de alta calidad en imágenes diagnosticas” los días 10, 11 y 12 de marzo del 2021. El cual contó con un invitado internacional muy importante, el Dr. Pablo Soffia, Jefe del Departamento de Imágenes Diagnósticas de la Clínica Alemana en Chile. Con este evento se logró llegar a 630 radiólogos, residentes y personal administrativo que trabaja en  departamentos de imágenes diagnósticas en diferentes hospitales y clínicas del país y de la región.