Los pasados 6 y 7 de mayo llevamos a cabo el II Simposio de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, donde transferimos el conocimiento a más de 1.500 personas. El simposio estuvo dirigido a dos públicos: la primera jornada a profesionales de la salud y la segunda a padres, familias y cuidadores.

En la primera, participaron 1372 profesionales de distintos países como España, México, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Honduras, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Uruguay, Reino Unido, Paraguay, Cuba, Guatemala. En la segunda jornada, contamos con 179 asistentes de Chile, Panamá, Perú, Venezuela, México, Suiza y Aruba.

Sin duda este fue un encuentro muy enriquecedor, donde se contó con participación de conferencistas internacionales de Estados Unidos, España y México, lo que nos permitió transferir el conocimiento en diferentes países. Esto demuestra que la virtualidad es uno de los aliados claves para lograr el propósito de capacitar a cada vez más profesionales, pacientes, familias y cuidadores.

¡Seguiremos traspasando fronteras y transfiriendo el conocimiento durante este 2021!