El pasado 8 de abril llevamos a cabo la inauguración de la consultoría para el acompañamiento en el desarrollo  del  modelo médico para Pacífica Salud, hospital reconocido en Panamá. En ella, el Doctor Adolfo Llinás, Director Médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, realizó su charla “Modelo médico, la clave de la diferenciación. Diferenciación, predictor de la supervivencia institucional”.

El público de este encuentro fueron los líderes de cada uno de los departamentos y secciones del hospital, para entender la importancia del modelo médico y partir de allí para la consultoría que se realizará en los próximos meses. Pese a las circunstancias de la pandemia y al impedimento de viajar a Panamá para acompañar de cerca estos procesos, se  realizan actividades de manera virtual, para seguir transfiriendo el conocimiento.

La primera fase priorizada en este proyecto será la reorganización del Departamento de Cirugía de Pacífica Salud, la cual será liderada desde la Fundación Santa Fe de Bogotá por el Dr. Arturo Vergara, el Dr. Manuel Cadena y la Dra. Diana Duarte, realizando el acompañamiento desde la Gerencia de Transferencia de Conocimiento.