Celebramos en días pasados una nueva alianza con eClass, plataforma de educación digital experta en construir soluciones y generar nuevos aprendizajes virtuales con trabajo ágil y equipos interdisciplinarios.

Esta alianza nos permite ofrecer en nuestro portafolio de Educación Continuada el primer diplomado en urgencias médicas del adulto, que desde hace un mes esta disponible para el público.

En palabras de María Andrea Manzanera, Gerente General eClass Colombia “Nuestra oferta de Educación Continuada cuenta con diplomados y cursos que buscan contribuir a la formación y desarrollo permanente de los profesionales de la salud en Colombia y la región, permitiendo que nuestros alumnos actualicen sus conocimientos en esta área con la flexibilidad que necesitan y la mejor experiencia de aprendizaje online. Todo esto junto con la excelencia y certificación de la Fundación”

Por su parte, el Dr. Roosevelt Fajardo, Director de Educación y Gestión del Conocimiento describe la alianza así “Juntos impartiremos programas de capacitación en el área de la salud que buscan responder a las necesidades reales y cambiantes de los profesionales que se relacionan con el sector salud, en un formato digital que se adapte a sus horarios y sistemas de trabajo. Contar con un aliado estratégico como lo es eClass nos permitirá seguir generando transferencia de conocimiento en educación continuada, esto se traducirá en profesionales que brindarán Más y Mejor Salud a sus pacientes y familias.»

La idea de la alianza es continuar consolidando un portafolio robusto de diplomados con los diferentes departamentos de la Institución en los próximos meses.

Si quieres saber más de estos programas haz click aquí